Desde el Hotel Nochendi se puede hacer una pequeña excursión cominando hasta la llamada Olla de San Vicente en el río Dobra afluente del río Sella unos 5 km aguas arriba desde Cangas de Onís. En esta excursion se puede incluir la visita a la Salmonera en la localidad de Caño pues nos coge de camino. Tomaremos la N-625 hacia el Puerto del Pontón que nos lleva dirección sur o hacia León. Esta avenida está justo antes de llegar al Puente Romano desde el Hotel Nochendi y se llama la Avenida de Castilla o la Carretera Cañu pues asi la llaman los cangueses.
En coche se llega al segundo pueblo que se llama Tornín y está a 5 km de Cangas de Onís, al final de esta localidad se busca aparcamiento al lado de un resturante que es donde se inicia la salida caminando siempre dejando el río a nuestra derecha. Río Dobra de aguas transparentes y que paseando sin dificultad se llega a un remanso de agua con una pequeña cascada y unos avellanales con sus cabañas que hacen del entorno un premio al paseante.
La parte final es un poco mas estrecha y transcurre cerca del agua hay que ir un poco mas concentrado en el paso pero no se diría de dificultad especial. Al principio del paseo nos encontramos con un pequeño puente sobre el río Dobra que ya nos propone una poza para bañarnos si es temporada y si no se quiere llagar al final de la excursión se podría regresar al punto de partida cruzando el puente y volviendo por la otra orilla.